A sus 21 años, Zac Efron es la estrella de Hollywood más grande que apareció por tener una carrera con suerte desde que John dijo: "¿Qué tal ese sujeto llamado Ringo?".
Zac Efrin está mascando una hamburguesa en el Four Seasons Beberly Hills y discutiendo un mínimo inconveniente en su extraordinaria y exitosa carrera.
"Tuve que moverme alrededor y esconderme cuando entré al supermercado", dijo. "Es ridículo".
Muy ridículo, en realidad, que la multitud de las adolescentes afiebradas que esperan a Zac afuera del hotel, con cámaras y teléfonos móviles listos.
Las raíces de su fama parten desde el papel protagónico en High School Musical, una película para Disney Channel que no esperaba ser tan exitosa. La secuela fue aún mejor, y High School Musical 3: Senior Year fue un gran suceso mundial, y recaudó cerca de £200 millones.
En su nueva película, 17 Again, Zac interpreta a un hombre de 37 años que, milagrosamente, vuelve a tener 17 años. Vive en California y sale con Vanessa Hudgens, su coestrella en High School Musical.
"Leo DiCaprio ne dijo: 'No te drogues'. Sólo presentó eso. Estuve un tiempo con él y estuvimos hablando un día, y fue como un consejo de último minuto, antes de irse. Dijo, 'Oh, por cierto, si de verdad querés hecharlo todo a perder, probá la heroína'. Dije, 'Gracias', y el dijo, 'No, en serio, esa es la única manera para arruinarlo todo, y no deberías ir por ese camino, echarás todo a perder sin falla. No te drogues'. Eso fue suficiente para mí, eso era todo lo que necesitaba escuchar".
"Las chicas se ponen histéricas cerca mío; me rasgan la ropa, y lloran y gritan. Estaba en una premiere y había una gran multitud que perdió el control completamente. Una barrera se rompió y las fans vinieron apresuradas y me agarraron. Yo estaba siendo llevado en todas las direcciones. Los guardias frenaron la conmoción y no hubo ningún herido, pero más tarde esa noche, fui a mi casa, me saqué la camisa y esta preparándome para ir a la cama, cuando encontré una uña larga pegada en mi espalda".